Publicidad

Momad, el Salón Internacional de moda, calzado y accesorios, junto con Minsait, con el soporte de Indraventures, y la Confederación Moda España, han lanzado el concurso Innova4Fashion con el que pretenden desarrollar propuestas innovadoras en materia de tecnología para impulsar el sector de la moda, de la mano de las start-ups que se presenten a este certamen.

El concurso ha sido creado para las firmas emprendedoras establecidas en España, que independientemente de su grado de madurez y desarrollo comercial, tengan un impacto positivo en los retos de sostenibilidad del sector textil y de la moda. Los candidatos pueden presentar sus candidaturas para participar en esta iniciativa, hasta el próximo 1 de julio a través de la web oficial. Los finalistas se comunicarán en la tercera semana de julio y los ganadores se darán a conocer durante la próxima edición de Momad, el día 18 de septiembre.

El ganador de Innova4Fashion recibirá un premio de 5.000€ y 6 meses de coaching de Minsait, para apoyar el desarrollo del producto en el mercado. Independientemente del ganador, todos los finalistas contarán con un espacio en la próxima edición de Momad que se celebrará del 16 al 18 de septiembre. Junto a este primer premio, también se otorgarán dos segundos galardones de 1.500€ para cada firma, ofrecidos por Momad y por Confederación Moda España, respectivamente.

Publicidad

Ifema Madrid albergará durante la semana del 14 al 18 de septiembre Momad, el Salón Internacional de moda, calzado y accesorios del 16 al 18 de septiembre; Intergift, entre los días 14 y el 18, y Bisutex junto con Madridjoya, entre el 15 y 18.

Todas las empresas que quieran participar en el concurso Innova4Fashion podrán presentar su candidatura a través del siguiente enlace.

Publicidad
Artículo anteriorMeta (Facebook) ha adquirido la startup alemana Presize
Artículo siguienteMunich Fabric Start introduce una nueva área especializada en aprovisionamiento