Publicidad

La nueva edición de Momad contará con un importante programa de jornadas y conferencias, además de numerosas actividades, talleres y eventos, que se desarrollarán del 12 al 14 de septiembre en el marco de la feria.

Además de la actividad comercial, en esta edición el certamen ha puesto el foco en el Foro Momad. En esta ocasión la feria ha preparado un programa de 20 charlas y ponencias lideradas por grandes profesionales que, en los dos primeros días analizarán cuestiones como el e-commerce, guías para comunicar y vender mejor, el escaparatismo, la fidelización del cliente, los riesgos reputacionales y la ciberseguridad, entre otros. Y durante el tercer día (Green Saturday) se centrarán en cuestiones relacionadas con la sostenibilidad.

Buen ambiente de negocio en la última edición

Por una parte, entre las novedades de esta edición, el salón dispondrá de la figura del “Retailer’s Guide”, una batería de profesionales cualificados en moda (estudiantes de master de ISEM Fashion Business School–Universidad de Navarra) que guiarán al visitante en la búsqueda de nuevos productos, tendencias, estilos, colores y calidades. Por otra parte, la Asociación ModaEspaña organizará dos “Showcooking” el viernes en el pabellón 14, con dos de los chefs de los restaurantes más conocidos de Bangkok

Publicidad

Con el objetivo de adaptarse al cambio conceptual de las tiendas de ropa multimarca a las denominadas “Concept Store”, Momad contará con dos “Corner Shop”: Librería y Argan Oil shop, con venta directa en feria. Además, en el pabellón 14, moda Urbana, habrá un espacio de Graffitis. Y en el marco de RSC, en colaboración con la Fundación Humana, se instalará un contenedor de recogida de ropa en cada pabellón.

entre las novedades de esta edición, el salón dispondrá de la figura del “Retailer’s Guide”

En otro orden de cosas, referente a belleza y bienestar, la Barbería de Momad ofrecerá sus servicios a expositores y visitantes para que puedan vivir una experiencia diferente acompañada además por la vuelta del Momad Beauty Corner by Tachi.

La “Summer Terrace”, zona de descanso, contará con Dj y Food trucks. El jueves 12, una vez finalizado el horario de exposición, se celebrará allí un cóctel informal con música en directo para expositores, invitados, prensa y compradores internacionales. Por otra parte, las firmas más innovadoras mostrarán sus colecciones en la Pasarela Momad Catwalk, que desarrollará un completo programa de 11 desfiles distribuidos en los tres días de feria.

Apuesta por lo digital

Momad trabaja en todas su ediciones por aumentar la presencia digital de la feria y de sus expositores. Tanto es así que el salón cuenta con la campaña de comunicación El Armario de Momad. En esta campaña tres instagramers crearán diferentes “outfits” para vestir en diversas ocasiones, utilizando prendas de las diferentes firmas presentes en Momad.

Además, el Plató de Momad vuelve con la incorporación como presentadora de la influencer Luceral. La emisión del plató se podrá seguir en “streaming” a través de Facebook Live y Youtube de la feria. Gracias al “streaming” se podrán seguir en directo entrevistas con las personalidades  y marcas más relevantes.

Publicidad