Publicidad

La última edición del certamen organizado por IFEMA ha celebrado su segunda edición de 2019 con la visita de 15.200 visitantes profesionales. El ambiente comercial fue notable, especialmente el segundo día, el viernes, ya que en esta ocasión el salón ha acontecido de jueves a sábado.

“La respuesta al cambio de fechas con el inicio de la feria el jueves y su término el sábado ha resultado un éxito. De esta forma, la jornada del jueves ha sido muy productiva y ha conseguido que los expositores pudieran gestionar las relaciones comerciales de una forma más distendida”, subrayan sus organizadores.

El ambiente comercial en el certamen ha sido notable

En el salón se han dado cita un total de 800 marcas y ha contado con una destacada presencia internacional con firmas y profesionales procedentes de 37 países. El programa de invitados internacionales ha contado con 44 compradores con un perfil decisor procedentes de 21 países.

Publicidad

La apuesta de digitalizar la feria a través de la comunicación en los canales sociales propios ha permitido ampliar la comunidad propia y sumar a Momad a la conversación digital del sector.

Imagen correspondiente a la edición de septiembre de 2018

En esta edición, el área de Moda Baño y Lencería ha contado con un mayor espacio expositivo y más visibilidad para las empresas especializadas en este segmento. Además, la feria ha afianzado su apuesta por la moda sostenible en su área especializada “Sustainable Experience” y con la dedicación de una jornada completa –“Green Saturday”- a la sostenibilidad.

Como complemento a la actividad comercial, y en paralelo a ella, el Foro Momad ha desarrollado un amplio programa de ponencias. En estas jornadas se han analizado las claves y estrategias para potenciar los negocios, así como la importancia de la sostenibilidad.

La pasarela Momad Catwalk ha celebrado un amplio programa de desfiles y, además, se han realizado actividades formativas, talleres y eventos. Todos ellos con un resultado satisfactorio en número de asistentes.

Publicidad