Publicidad

El certamen cerró su edición de febrero con una clara apuesta por la internacionalización y la integración del sector textil con accesorios y calzado. El salón, organizado por IFEMA, ha recibido la visita de 15.225 visitantes profesionales durante la celebración del evento y ha contado con la presencia de 800 marcas expositoras en los pabellones 12 y 14 de IFEMA.

Con el objetivo de seguir trabajando en la internacionalización de las marcas expositoras de la feria, en esta edición ha habido un 32% de compradores internacionales procedentes de 64 países: Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, República Checa, Chile, China, Chipre, Colombia, República de Corea, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes, Eslovaquia, EEUU, Estonia, Francia, Gambia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guatemala, Guinea Ecuatorial, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Kirghizistán, Kuwait, Líbano, Madagascar, Mali, Malta, Marruecos, México, República de Moldavia, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Suiza, Túnez, Turquía, Ucrania, Venezuela y Vietnam.

La Confederación ModaEspaña anunció la incorporación de un nuevo miembro, la Asociación de Moda Sostenible de España (AMSE) durante la feria Momad

Respecto a la digitalización como respuesta a uno de los retos más importantes a los que se enfrenta el sector, Momad ha seguido apostando por el desarrollo del Foro, en esta ocasión el Foro Momad 4.0 by Correos.

Publicidad

En este espacio, ubicado en el pabellón 12, se han presentado durante los tres días de feria diversas propuestas relativas a los casos de éxito y posibilidades en la estrategia digital de las empresas del sector.

Además, el esfuerzo de la dirección ferial por ampliar la comunidad digital y dar a conocer sus marcas expositoras en las plataformas sociales se ha visto reflejado, entre otras acciones, en la campaña de ‘El Armario de Momad’, con la participación de los “influencers” María Pintado y Juan Yanes, que cuentan con una comunidad en Instagram de más de 200.000 seguidores.

La pasarela Momad Catwalk ha celebrado un amplio programa de desfiles, contando también con actividades formativas, talleres y eventos. Todos ellos con un resultado satisfactorio en número de asistentes.

La próxima convocatoria de Momad tendrá lugar de 3 al 5 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad