Publicidad

Lo salones desarrollados en Madrid este mes de septiembre (Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya) han recibido un total de 35.625 visitantes de 85 países. En el caso de Momad, ha alcanzado los seis mil.

El certamen ha contado con la presencia de 260 marcas, del ámbito nacional e internacional procedentes de Bielorrusia, Colombia, Dinamarca, Polonia, España, Grecia, Italia, Francia, Reino Unido, Turquía, Portugal y Canadá; en cuanto a los visitantes, han procedido de Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Bélgica, Bulgaria, Camerún, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Republica Dominicana, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos o Francia, entre otros.

Cabe reseñar que Julia González toma el relevo a María José Sánchez -que pasa a dirigir nuevos proyectos de Ifema Madrid-, parea capitanear la dirección de Intergift, Bisutex y MadridJoya, situándose así al frente de los sectores de Moda, Belleza, Decoración y Estilo de Vida que organiza Ifema Madrid.

Publicidad

Con una experiencia en el ámbito ferial de más de 25 años, Julia González liderará así la dirección de estos tres salones, que se suman a las que ya asumía: Momad en sus dos ediciones anuales, 1001Bodas, Salón Look y Salón Look Chile.

En el mes de febrero de 2022, Ifema Madrid celebrará de forma simultánea Intergift, del 2 al 6; Bisutex, del 3 al 6; MadridJoya, del 3 al 6; y Momad, del 4 al 6.

Publicidad
Artículo anteriorEuratex reclama apoyo inmediato para hacer frente a la crisis del suministro de energía
Artículo siguienteLogisfashion potencia su hub estratégico en Panamá