Publicidad

Fernando Sainz, actual gerente de la empresa familiar Actividades Textiles (ACTITEX), refuerza su presencia en la industria de la moda infantil tras la firma del acuerdo de licencia con la marca El Caballo.

Tras una larga trayectoria en el mundo logístico y la confección infantil con las marcas NatureClub y Dostortugas, Fernando Sainz constituye ahora la sociedad Focus on Fashion para el desarrollo, creación y comercialización de la licencia de la cual ha obtenido los derechos El Caballo 1892.

La línea El Caballo Kids está dirigida expresamente para los niños y niñas de cero a doce años, respetando los valores tradicionales de la marca origen, y nace para cubrir un nicho de mercado que los conocedores de El Caballo venían demandando y que, para otros, pretende descubrir.

Publicidad

Una amplia gama de productos se presenta en la colección verano/22: para desde lo más pequeños a los más mayores se han creado piezas con diseño pensadas para ellos, para cada etapa de su infancia, bodies, cubrepañales, piezas de baño, vestidos, pantalones, conjuntos, etc. en una línea vestir casual realizada potencialmente con tejidos naturales; en breve, a la misma se incorporará la línea de pijamas.

El Caballo inicia su actividad en Sevilla en el año 1892, transmitiendo a lo largo del tiempo su autenticidad, con una trayectoria basada en ser sinónimo de un estilo de vida urbano y actual. “El acabado final, el uso de la mejor materia prima posible y la atención a los detalles marcan el nivel de los productos finales y son precisamente con esos mismos principios con los que nace ahora El Caballo Kids”, concluyen sus impulsores.

Publicidad
Artículo anteriorLas ferias organizadas por Pitti Immagine vuelven al formato presencial
Artículo siguienteParfois nombra nueva directora general