Publicidad

El concurso de diseñadores y marcas emergentes de moda Rec.0/080 Barcelona Fashion ya está en marcha. Desde el 9 de marzo y hasta el 15 de abril diseñadores y marcas emergentes de todo el país ya pueden presentar sus colecciones al concurso de diseño de moda.

Una oportunidad para las marcas y diseñadores que tienen una corta trayectoria o que empiezan a mostrar su talento. El concurso tiene un único ganador que se lleva un premio doble: una “pop-up store” en el Rec.021, que tendrá lugar del 13 al 16 de mayo, dónde podrá promocionarse además de vender sus stocks, y un espacio de venta en el “Pop Ups Gallery” de la edición de julio de 080 Barcelona Fashion.

Publicidad

Los diseñadores y marcas interesados en participar tendrán que cumplir las bases de participación (que pueden consultarse en la web del Rec.0) y inscribirse en la plataforma creada para el concurso en la web www.rec0.com.

Un jurado especializado será el encargado de escoger los finalistas y el ganador del doble premio. Este año, el jurado estará compuesto por la periodista de moda del Diari Ara, Thaïs Gutiérrez, por el profesor de moda de la escuela BAU, Fran Casado, por la diseñadora de la marca WHO, Laia Roca, y por un miembro de 080 Barcelona Fashion y uno de Recstores.

La entrega del premio tendrá lugar en Barcelona a finales de abril, con la presencia del jurado, finalistas e invitados. El ganador será anunciado en el mismo acto y también en las redes sociales y web de Recstores.

Los ganadores de les últimas ediciones han sido Killing Weekend en el Rec.016, y 113 Maison en el Rec.017, Eñaut en el Rec.018, Xavi Grados en el Rec.019 y Iaio’s en el Rec.020.

La próxima edición del Rec.021 tendrá lugar del 13 al 16 de mayo en Igualada (Barcelona). Más de cien marcas harán sus ventas de “stocks” en antiguas fábricas adoberas convertidas en “pop-up stores” de moda.

 

Publicidad