Puma se prepara para revolucionar la Semana de la Moda de París con una experiencia inmersiva y cultural que durará cuatro días, marcando la presentación más ambiciosa de la marca hasta la fecha.
Bajo el lema de innovación y colaboración, el evento presentará modelos exclusivos y ofrecerá actividades como talleres de personalización, exposiciones y fiestas nocturnas, en colaboración con entidades de renombre como Slam Jam y Studio Hagel.
Durante el evento, la multinacional alemana rendirá homenaje a modelos icónicos como Mostro, Puma King y Puma Speedcat, además de presentar nuevas colaboraciones y prendas destacadas. El primer día incluirá una experiencia por invitación y seguirá con eventos abiertos al público que exploran desde el arte del tatuaje hasta los entresijos de un desfile de moda.
Puma captura la esencia de la moda y la cultura urbana en París, ofreciendo una experiencia que redefine el espacio de la moda con creatividad y comunidad
El evento no solo subrayará la relevancia de la marca en la moda y la ropa urbana, sino que también busca conectar comunidades y dejar un impacto duradero en el ámbito global. “Estamos trayendo lo mejor de Puma a París, para compartir historias increíbles y establecer un nuevo estándar en la fusión de la cultura de las zapatillas con la moda”, afirmó Richard Teyssier, vicepresidente de la marca.