Rec.019 ya tiene fechas

La moda tiene un papel muy destacado en el evento
La moda tiene un papel muy destacado en el evento
Publicidad

El evento transcurrirá del miércoles 8 al sábado 11 de mayo de 2019. Será la veinteava edición de un experimento de retail que mezcla la venta radical de “stocks” en un ambiente industrial, acompañado de eventos culturales, de gastronomía y “happenings” de grandes marcas y que acontece en Igualada (Barcelona).

“Hay abierta una convocatoria para marcas y diseñadores de moda que estén interesados en formar parte del Rec.019. Pueden ponerse en contacto por correo (info@recstores.com) y se les enviaran las Bases de Participación”, subrayan sus organizadores.

Rec.0 Experimental Stores se ha consolidado en nueve años como un nuevo formato de retail atractivo para las marcas y los consumidores. Lo que nació como un experimento para dar a conocer un viejo barrio amenazado se ha convertido en un evento que recibió, en la pasada edición de invierno, 120.000 visitantes, el 70% de fuera de la comarca del Anoia y donde se transformaron 57 espacios en “pop-up stores”, con 110 marcas vendiendo sus “stocks”, entre diseñadores emergentes y marcas consolidadas.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorEspaña, principal destino de las inversiones latinoamericanas en Europa
Artículo siguienteFallece Elio Berhanyer