Publicidad

Cálida y espontánea son las palabras con las que Roberto Torretta describe su colección para el otoño/invierno 2020/21 y que ha presentado en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

“Tailoring” de toques sofisticados, guiños a la moda de los años 60 y 70. Una selección de tejido muy cuidada con telas ecológicas y una confección impecable.

Modelo presentado en el desfile

Los detalles en vestidos de siluetas cortas, alargadas y despegadas en crêpe de chine y “fluo peach” o de seda en delicados estampados florales, suavizan las líneas de abrigos, chaquetas, pantalones y faldas de inspiración “Ted” en cálidos paños esmerilados color azul marino, mauve, marrón mahogany o en raya diplomática blanca de fondo tinta.

Publicidad

La fuerza y la calidad de los modelos en piel de doble faz conviven con el aspecto vaporoso de finos tejidos fil coupé plata y negro de los vestidos de noche.

El interés por la artesanía se traduce en bolsos de piel boxcalf en tonos cereza y distintos tonos de marrón de formas cuadradas. Calzado firmado por el diseñador completa la colección de Roberto Torretta para el otoño /invierno 2020/21.

Publicidad