Publicidad

La marca de moda con sede en Ámsterdam introduce una colección cápsula unisex para adultos y niños para el otoño de 2022 con el fin de celebrar su asociación con Trees for All, una fundación mundial que lleva más de 20 años realizando proyectos de reforestación en América Central y del Sur, África y Asia, así como en los Países Bajos.

La cápsula incluye camisetas, sudaderas y chándales especialmente diseñados con materiales sostenibles e innovadores. Las prendas están fabricadas con el tejido Pyratex, compuesto por un 85% de algodón orgánico y un 15% de ortiga del Himalaya, que crece de forma silvestre en los bosques de las montañas del Himalaya. La ortiga es una fibra fuerte, versátil y 100% biodegradable.

Publicidad

Las sudaderas y los pantalones de chándal están fabricados con el tejido Pyratex, hecho con algodón orgánico y residuos de plátano: 65% de algodón orgánico y 35% de residuos agrícolas de plátano.

La colección cápsula Trees for All estará disponible en www.scotch-soda.com y en las tiendas Scotch & Soda de Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Dinamarca, Estados Unidos, Canadá y China.

Publicidad
Artículo anteriorLondon Fashion Week prepara su edición de septiembre
Artículo siguienteAndrea Incontri, nuevo director creativo de United Colors of Benetton