Publicidad

La Asociación de Artesanos y Diseñadores de Moda de Sevilla (D’Art), organizadora del evento anual SIQ, Handcraft & Fashion, de la mano de la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre, proveedor oficial de SIQ, vuelven a apoyar la moda nupcial y de costura a medida celebrando la séptima edición de SIQ. En esta ocasión, los desfiles y la inspiración para novias e invitadas se podrán disfrutar sin salir de casa, adaptando la moda a la nueva normalidad.

El escenario elegido este año para celebrar SIQ 2020 es el edificio de Capitanía General, en el emblemático entorno de la Plaza de España de Sevilla. Como ya es habitual, este evento conjuga moda artesanal con desfiles urbanos y sesiones de fotos en los escenarios más singulares de la ciudad.

Publicidad

“Ante la imposibilidad de celebrar la VII edición SIQ, Handcraft & Fashion en el formato que conocemos hasta ahora, este particular evento ha querido estar presente en el calendario de moda nupcial mostrando las propuestas de 27 artesanos y diseñadores andaluces, que participan en 16 desfiles online que se emitirán a través de la cuenta oficial de SIQ en Instagram: @siqsevilla. La cita tendrá lugar los próximos días 3, 4 y 5 de diciembre”, subrayan sus organizadores.

Los diseñadores participantes en los desfiles de SIQ 2020 son: Victorio & Lucchino, Francisco Tamaral, Alex de la Huerta, Mariadegracia, Sonia Peña, Luz de Nehca, Pepe Canela, Magali Villanueva, Mia Buns-Joyas de Mar, Lina, Ana Morón, Pablo Retamero & Juanjo Bernal, Antonio Gutiérrez, Pedro Béjar, Amparo Pardal, Jorge Sánchez, Lucy Clip, Garcia-Galiano Couture, Yobizna, Hilando el Tiempo, Atelier Rima, Javier García, Alejandro Postigo, Pablo Lanzarote, Alberto Vicente, José Galvañ y Rafael Urquízar.

Publicidad
Artículo anteriorArranca el proyecto europeo Native
Artículo siguienteTranoï refuerza su apoyo a las marcas más allá de los salones