Publicidad

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje han presentado en Fitur la cuarta edición de Tenerife Fashion Beach Costa Adeje (TFBCA), un evento que presenta las últimas tendencias del sector de la moda especializada en baño.

En esta próxima edición TFBCA renueva su compromiso con la defensa de los océanos bajo la causa solidaria “Plastic Free” que promueve acciones de promoción y concienciación con el objetivo de tejer un futuro más sostenible con la eliminación del plástico de un solo uso.

Durante el acto se presentaron algunos de los prototipos que desfilaron en la pasada edición realizados con tejidos sostenibles elaborados a partir de botellas de plástico recicladas en una exposición con una muestra de los participantes en la pasada edición.

Publicidad
Desfile de Bea de la Rosa

En la semana de la moda baño tinerfeña -que se desarrollará del 19 al 25 de octubre– se mantendrán otros actos ya consolidados como el “Casting Fresh Face”, el “Bloggers Meeting”, “shootings in live” a la vez que se revalidarán pasarelas como la pasarela comercial y “New talents”, que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento y los nuevos talentos creativos, dando oportunidad a empresas de reciente creación que pretendan iniciarse en el diseño de moda baño y buscar una salida comercial a sus creaciones.

Destacar también la “Pasarela de Diseñadores”, donde los diseñadores consagrados y empresas consolidadas adscritas a los programas Tenerife Moda presentarán sus propuestas de cara a la próxima temporada.

 

 

Publicidad