Publicidad

La marca de “outdoor” que pone un especial énfasis en materia de sostenibilidad, ha incluido en su colección primavera-verano 2020 diferentes prendas con tratamiento S-Café, un antiolor proveniente del reciclado de los posos de café, natural y duradero.

“El tratamiento S-Café recicla los posos de café, incrustándolos dentro del hilo, lo que facilita la absorción de los olores que el cuerpo genera durante el día. También favorece el secado rápido, puesto que el S-Café expulsa la humedad de la piel al exterior del tejido, donde el sudor se expande”, subrayan desde la compañía.

Publicidad

Otra de las funcionalidades de este tratamiento es la protección frente a los rayos UV. Los posos de café tienen numerosos poros microscópicos que crean una protección natural, duradera y libre de químicos para el hilo o tejido, reflejando los rayos UV y protegiendo confortablemente.

“La característica diferenciadora de este tratamiento respecto a otros es que, gracias a que los posos de café están incrustados en el hilo, sus propiedades resisten a los lavados, subrayan.

La marca ha aplicado S-Café, sobre todo, a primeras capas de la gama de “trekking” y “adrenalite” (esta última prendas destinadas a deportes aeróbicos de gran intensidad como el trail “running” o “running”).

Publicidad