Publicidad

La 33ª edición del salón arranca el 3 de septiembre en el Expocentre de Moscú. Durante los cuatro días en los que transcurrirá el salón aproximadamente 750 expositores de unos 30 países presentarán unas 1.300 colecciones. Igualmente se ha dispuesto un notable programa paralelo de eventos.

Uno de los segmentos más destacados del certamen lo volverá a constituir CPM Body & Beach, en el que se darán cita la lencería, la moda baño, el “homewear” y los accesorios a cargo de marcas de todo el mundo. En total, unas 150 de 25 países.

Los desfiles son siempre un punto muy destacado

Paralalemente, en este espacio se desarrollarán desfiles, seminarios, conferencias y talleres. Por su parte CPM Body & Beach Fabrics, lanzado en febrero de 2019, contará con 320 expositores.

Publicidad

En el apartado de los Pabellones nacionales, cabe reseñar una vez más el de Alemania, con unos 80 expositores; en el caso de Italia, EMI, Ente Moda Italia, mostrará unas cien colecciones del país transalpino de unos 84 expositores.

Relevante es también la presencia de Turquía, con unos 65 expositores, y Francia con unos 20.

“Russian Fashion Retail Forum” (RFRF)

Además de exponer moda, el salón también quiere ser una fuente de información sobre el mercado ruso. En esta ocasión, el ‘Russian Fashion Retail Forum’ estará dedicado a los actuales retos de la transformación digital en el retail de moda ruso. Acontecerá en el pabellón 7.2.

Asimismo, en esta próxima edición CPM coopera con WGSN en el apartado de las tendencias para la primavera/verano 2020 en una pasarela en el pabellón 2.3.

El certamen apuesta por ser una fuente de información del mercado ruso

Otro punto destacado será la introducción de la sección ‘CPM Shop & Retail Solutions’ en el pabellón 7.1. dedicado a accesorios de tiendas y accesorios. En esta área los visitantes podrán encontrar socios para iluminación, merchandising, marketing minorista, pop-ups y publicidad exterior, así como sistemas de automatización y seguridad y otros servicios minoristas.

Publicidad