Publicidad

La principal feria de moda nupcial en Andalucía celebra su próxima convocatoria del 8 al 10 de noviembre en en el Palacio de Exposiciones y Congresos, FIBES Sevilla. Para la XXIII edición, el evento contará con la presencia de más de 100 expositores y una previsión de diez mil visitantes.

La nueva edición de la Pasarela Sevilla de Boda contará con destacadas firmas de moda nupcial, invitada y ceremonia infantil. Además, el certamen Novia del Sur traerá los diseños de los jóvenes talentos.

Publicidad

Los desfiles de esta edición comenzarán el viernes 8 de noviembre a las 18:00 horas con la presentación de las jóvenes promesas Joaquín Dogo, Tom Marqez y Carls Blanc. A las 19:00 horas, la pasarela volverá a recibir a una firma perteneciente a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME); en esta ocasión, desfilará la diseñadora salmantina Fely Campos. Para finalizar la jornada, a las 20:00 horas los asistentes podrán disfrutar de la colección de Hannibal Laguna para Higar Novias.

El sábado 9 de noviembre comenzará a las 12:00 horas con un bloque de primera comunión y ceremonia infantil compuesto por las firmas Paqui Barroso, Beatriz Montero MBC y Mon Air. Por la tarde, desfilarán las firmas consagradas de moda nupcial e invitadas. A las 17:00 horas participan Vertize Gala, Protocolo e Inma Castrejón. A continuación, a las 18:00 horas, Ramón Sanjurjo y Mercedes de Alba mostrarán su colección. Por último, a las 19:00 horas Doble C y Sara R cerrarán la segunda jornada.

El domingo 10 de noviembre a las 12:00 horas, 12 diseñadores participarán en la XII Edición Certamen Moda Nupcial “Novia del Sur”, un concurso en el que los nuevos diseñadores muestran sus propuestas inspiradas en el Sur de España. Los finalistas son: Laura García, Tina Bermúdez, Reina Mateo, GL X Villarti, Paula Prieto, Paula Ceballos, J.L. Galán, Carmen Escribano, Lola En Tagalo, Nella Otondo, Mariaan Cotton y “Gona y Brooks”.

Los desfiles de la pasarela Sevilla de Boda 2019 cuentan con el patrocinio de Víctor del Valle, ESSDM, ENSDM y la colaboración de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

 

Publicidad