Publicidad

El próximo mes de enero de 2020, del 24 al 26, la ciudad de Valencia recuperará su capitalidad dentro del universo de la infancia. Puericultura y moda infantil darán la bienvenida a BabyKid Spain, el nuevo punto de encuentro profesional de sector.

El nuevo evento nace de la iniciativa de Asepri, a la que se ha sumado Fimi, la feria de moda infantil. La cita tendrá lugar en las instalaciones de Feria Valencia.

BabyKid Spain es una iniciativa del sector que se ha canalizado a través de Asepri, pensando en las necesidades de los puntos de venta que reclaman un único punto de encuentro que englobe la máxima representación de marcas españolas y extranjeras del mundo de la infancia.

Publicidad
Imagen del nuevo evento

El evento tendrá un nuevo formato de negocio, lúdico-creativo, donde destacadas marcas, españolas y extranjeras presentarán sus nuevas colecciones de puericultura, canastilla, parafarmacia, moda infantil, calzado infantil, complementos y otros sectores afines del mundo infantil.

“Se ofrecerá una propuesta atractiva de participación que cumple con todos los requisitos demandados por el sector: un pack que incluirá espacio expositivo de diversas modalidades, brunch con oferta gastronómica, parking, transfers, agenda on line, hoteles a precios asequibles, una oferta a medida que permitirá la participación de empresas y distribuidores de puericultura y moda infantil de todos los tamaños y tipologías”, subrayan sus impulsores.

El nuevo evento cuenta ya con el apoyo de más de un centenar de destacadas marcas

Y añaden: “En esta nueva cita sectorial, el ocio tendrá un papel relevante. Se ofrecerán unos packs lúdicos tanto dentro como fuera del recinto ferial. España, cuna de la industria infantil, necesita un evento innovador, profesional y global, que ayude a fortalecer al sector y que cuente con el apoyo de todos los actores implicados: asociaciones, fabricantes, distribuidores, puntos de venta, agentes, gran distribución, prensa, etc”.

BabyKid Spain ejercerá de marca paraguas del universo de la infancia y FIMI aglutinará al sector de la moda infantil.

El nuevo evento cuenta ya con el apoyo de más de un centenar de destacadas marcas de puericultura, canastilla, moda infantil y calzado infantil.

Publicidad