Publicidad

Fira de Barcelona ha decidido posponer al próximo mes de junio, de los días 8 al 14, la celebración de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, que estaba prevista del 20 al 26 de abril en el recinto de Montjuïc. Los desfiles de las colecciones nupciales protagonizarán los primeros días del evento y el salón tendrá lugar del 12 al 14 de junio.

La institución, que sigue la evolución de la situación actual generada por el COVID-19, ha tomado esta decisión con el objetivo de celebrar la mejor edición posible en un entorno que se espera más favorable y en unas fechas que también se adaptan a las necesidades del sector.

Imagen de la anterior edición

Según Jesús Díez Betriu, nuevo presidente del salón y propietario de la firma de moda nupcial Jesús Peiró, “tomamos esta decisión con el fin de poder celebrar la 30ª edición en un fechas más propicias para asegurar su éxito, no sólo por la calidad de las colecciones y la presencia de grandes firmas nacionales e internacionales, sino porque el propio sector de la moda nupcial ha mostrado todo su apoyo al que considera su salón de referencia”.

Publicidad

En este sentido la directora de la VBBFW, Estermaria Laruccia, ha querido “expresar mi agradecimiento a los representantes de la industria que delante de esta inesperada situación nos ha mostrado en todo momento su colaboración, respaldo y confianza. Seguiremos trabajando para que Valmont Barcelona Bridal Fashion Week se convierta una vez más en el principal centro de negocios y tendencias de la moda nupcial”.

Así, el salón de moda nupcial organizado por Fira de Barcelona tiene previsto celebrar su 30 aniversario con los desfiles de 35 firmas y la oferta de unas 450 marcas, el 74% internacionales de 34 países, en la zona expositiva.

Publicidad