Publicidad

Momad, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, que se celebrará en IFEMA del 18 al 20 de septiembre de 2020, cuenta hoy, miércoles 29 de julio a las 18h, con una nueva sesión de ‘Los Miércoles de Momad’, que esta vez estará protagonizada por Vero Moda, una de las principales marcas internacionales de mujer, comercializada por la firma  internacional Grupo Bestseller.

En el directo, impartido a través de la cuenta oficial de Instagram de Momad, la directora de Vero Moda, Joanna Kowalczyk, explicará desde sus oficinas centrales en Dinamarca, la nueva colección de la marca y las ventajas que conllevará para ella su participación en la feria.

Marca para mujeres jóvenes e independientes

Además de conocer sus nuevas propuestas, en esta emisión de ‘Los Miércoles de Momad’ se podrá constatar por qué Vero Moda es una de las marcas que eligen las mujeres jóvenes, independientes y conscientes de la moda.

Publicidad

La firma, que se lanzó en 1987 y fue una de las primeras del fundador de Bestseller, ofrece ropa de gran calidad, asequible e inspiradora, sinónimo de diseño y moda contemporáneo.

Publicidad