Publicidad

En la última edición de ITMA, Archroma, especialista en productos químicos y para coloración presentó su nuevo Diresul Smartdenim Blue, un colorante sulfuroso líquido azul diseñado para imitar el índigo.

El colorante Diresul Smartdenim Blue se desarrolló en pleno cumplimiento con “The Archroma Way: seguro, eficiente, mejorado: es nuestra naturaleza”. El enfoque tiene su origen en la profunda convicción de Archroma de que es posible convertir a la industria textil en una actividad sostenible, tanto económica como ecológicamente.

El producto nuevo será el elemento central del sistema “Indigo Reflection” de Archroma, un sistema de coloración similar al índigo pero con un proceso de aplicación más sostenible y eficiente.

Publicidad

El Diresul Smartdenim Blue puede aplicarse en todos los métodos de tinción estándares recomendados para tinturas a base de azufre

Con esta reciente innovación, Archroma completa su gama de soluciones de coloración para telas de jeans de avanzada ecología: desde su nuevo Diresul Smartdenim Blue que imita al índigo, no tiene anilina y puede usarse con la tecnología “Advanced Denim” con menor consumo de agua de Archroma, hasta su reciente lanzamiento del índigo más puro, el líquido Denisol Pure Indigo prerreducido sin anilina.

Archroma presentó las tinturas Diresul RDT Indicolors a base de azufre en el año 2007 para ofrecer una alternativa con menor consumo de agua que el índigo para telas de jeans azules, especialmente cuando se aplica con los procesos de aplicación Advanced Denim de Archroma recomendados: Denim-Ox y Pad-Sizing-Ox.

El Diresul Smartdenim Blue es un colorante líquido a base de azufre que se comporta como el índigo líquido, aporta un elegante tono azul verdoso neutro y puede usarse en los procesos de delavados más comunes, así como en las últimas tecnologías.

El Diresul Smartdenim Blue se diseñó específicamente para resolver las limitaciones de la tecnología Indicolors anterior

El Diresul Smartdenim Blue se diseñó específicamente para resolver las limitaciones de la tecnología Indicolors anterior. El nuevo Diresul Smartdenim Blue tiene una tonalidad más verde, es más concentrado y permite crear efectos de delavados generales mucho más cercanos al índigo real que muchas otras tinturas, a la vez que evita los tonos grisáceos especialmente en el blanqueado con hipoclorito.

El Diresul Smartdenim Blue puede aplicarse en todos los métodos de tinción estándares recomendados para tinturas a base de azufre, como Pad-Ox, Pad-Steam, tintura por agotamiento, telas de jeans en todas sus variantes (telas de jeans, colores denim, topping/bottoming), al igual que en los procedimientos de la tecnología Advanced Denim (Denim-Ox, Pad-Sizing-Ox).

Publicidad
Artículo anteriorSprinter continúa con su plan de expansión   
Artículo siguienteBimba y Lola inaugura nueva tienda en Malasia