Publicidad

Home Textiles Premium by Textilhogar cerró su quinta edición con un notable ambiente comercial. Durante tres días se pudo ver la oferta de 69 expositores directos y 163 firmas y marcas procedentes de España y Portugal.

“La cita, único certamen 100% especializado en textiles para el hogar, decoración y tapicería, ha recibido a compradores de alto poder de compra y con un perfil de interés para las empresas participantes”, subrayan sus organizadores.

El certamen ha contado con la visita de profesionales procedentes de 35 países

De hecho, los expositores han destacado el nivel de los compradores asistentes especialmente en el ámbito internacional, donde finalmente han fructificado en valor comercial las diversas reuniones y encuentros B2B que han mantenido los expositores con los compradores extranjeros que han asistido al certamen.

Publicidad

En este sentido, se ha vuelto a evidenciar la notable importancia de la misión de Compradores Internacionales, coordinado por la patronal textil ATEVAL – Home Textiles from Spain con el apoyo de IVACE Internacional e ICEX y que ha permitido la visita de profesionales procedentes de 35 países.

La cita ha recibido a visitantes de alto poder de compra

Los profesionales asistentes al certamen también han podido seguir la serie de conferencias en torno al contract que se han venido celebrando en el área especializada de ‘El Cubo’, que ha abordado la importancia del textil en los proyectos de interiores a través tanto de la intervención de profesionales como Ornella Carrillo, Roberto Bebo de Nábito Estudio o Vïctor Medina y Galir Martínez Barros de LeMoBba Architects como con el diseño de distintos espacios contract vestidos con producto textil de los expositores.

De este modo, internacionalización y contract han marcado una cita que ya pone sus miras en la próxima convocatoria de 2020.

Publicidad