Publicidad

Con vistas a su próxima edición, que se desarrolla del 7 al 10 de enero de 2020, la tendencia a una mayor internacionalización del certamen sigue al alza; de la misma forma que el número de expositores, que se ha seguido incrementando edición tras edición: en la de 2019 fueron 3.012.

Un crecimiento que ha provenido del exterior: un total de 2.714 en la edición de 2019. De cara a la edición 2020, los organizadores esperan volver a estar por encima de los 3.000 expositores.

El salón prevé volver a superar los 3.000 expositores

Para esta próxima edición, el salón volverá a mostrar la amplia gama de productos que le caracteriza edición tras edición.

Publicidad

Con ‘Wall Decoration’, el certamen presenta la mayor oferta mundial en papeles pintados y revestimientos de paredes, en el pabellón 3.1, con nombres como Grandeco Wallfashion Group, Eijffinger Erismann, Komar, Marburger Tapetenfabrik, etc.

El pabellón 3.0, además del “Espacio Tendencias”, acoge alrededor de 250 diseñadores textiles que presentan su oferta. Bajo el emblema  “Tecnologías Textiles”, fabricantes de maquinaria para impresión textil y procesos textiles mostrarán sus innovaciones. Entre otros nombres, HP, Kornit o MS Printing Solutions.

El certamen celebrará sus 50 ediciones en 2020

En el caso del pabellón 4 se presentará la oferta de tejidos para decoración y tapicería, que en 2020 introducirá a unos nuevos 40 expositores como Dickson, Leder Fiedler, Limonta, Maxpell o Morgan Fabrics, entre otros.

El certamen también presentará soluciones de mobiliario y ofertas especializadas específicamente dirigidas al segmento contract,  diseñadores de interiores, arquitectos, expertos en hotelería, etc., en el pabellón 4.2.

Por su parte el pabellón 8.0 volverá a ser el punto de contacto para diseñadores de interiores y la industria internacional del mobiliario. Se presentarán cortinas, telas decorativas, alfombras, protección solar interior y sistemas decorativos, así como las nuevas colecciones de los editores textiles.

Las tendencias son siempre uno de los apartados más apreciados

En el área “Beautiful Living” los visitantes encontrarán productos de “lifestyle” como cojines decorativos, mantas y colchas, mantelería, manteles revestidos, felpudos y otros accesorios para el hogar en el pabellón 9.0.

En el pabellón 11.0 alrededor de 140 empresas mostrarán las innovaciones textiles para la habitación. Entre los nuevos nombres se encuentran My Alpaca, Cinelli Piume e Piumini, Giuseppe Olmo y la Asociación de maquinaria textil de Suecia.

Por otra parte, en los pabellones 6 y 10 se podrá ver una amplia variedad de productos de Asia; por ejemplo, en el pabellón 6.1 se mostrarán bajo el emblema  “Asian Excellence”.

Otras empresas asiáticas mostrarán su oferta en pabellones nacionales o en los niveles 6.0 y 6.2 bajo el nombre  “Asian Selection”.

Publicidad