Heimtextil_2018
Imagen de la edición de 2018 del certamen
Publicidad

En la próxima edición de Heimtextil, que se desarrolla del 8 al 11 de enero de 2019 en Frankfurt (Alemania), ‘Interior.Architecture.Hospitality’ constituye la fuerza unificadora detras de una oferta única para diseñadores de interiores, expertos en hostelería y diseñadores. El pabellón 4.2 sirve de marco para estas temáticas.

Como arquitecto, diseñador de interiores, experto en hostelería y diseñador de interiores se puede encontrar la selección más grande del mundo de textiles para contract. Alrededor de 500 expositores de todo el mundo presentarán su oferta en el certamen.

Además, la Guía del contract constituirá la mejor herramienta para abarcar esta amplia oferta. Puede descargarse en el sitio web de la feria.

Publicidad

Además de “Interior.Architecture.Hospitality Expo”, los visitantes podrán asistir a conferencias -en el pabellón 4.2- y circuitos guiados.

Los textiles tienen un significado particular cuando se trata de diseño de interiores y de la industria hotelera debido a sus propiedades. Los visitantes del sector contract no solo encontrarán una variedad única de textiles para diversas aplicaciones, sino sobre todo experiencia internacional sobre sus características funcionales así como ejemplos de aplicación para proyectos de construcción innovadores y planes individuales.

En este espacio se podrán ver, entre otros, productos para mobiliario textil, sistemas de protección solar y textiles acústicos, tejidos de decoración con propiedades funcionales, etc.

También en el pabellón 4.2 la compañía Trevira presentará un área de tendencias específica para el mercado del contract bajo el nombre “Tendencias en Contract por Trevira CS”, entre otros elementos.

Por su parte en “House of Textile”, en el pabellón 9.0, estudiantes de los ámbitos de la arquitectura, diseño de interiores y diseño textil presentarán sus visiones de cómo viviremos, trabajaremos y viajaremos en el ámbito de los textiles para el hogar en 2025.

Publicidad