Publicidad

Home Textiles Premium by Textilhogar -en su 50 aniversario- pone en marcha la nueva área expositiva destinada a ser punto de encuentro entre la creatividad de los diseñadores especializados en textiles para el hogar, tapicería y decoración y los mejores fabricantes, productores y editores textiles.

Imagen de la anterior edición del certamen

Con el nombre de ‘Home Textiles Designers Area’, este nuevo sector se convertirá en un foco de innovación dentro del Pabellón Textil con las propuestas más innovadoras, creativas y novedosas del colectivo de diseñadores textiles. De hecho, esta zona expositiva está abierta a la participación de profesionales del diseño, estudios de diseño gráfico, agencias de estilo … destinados a mostrar sus mejores ideas a un mercado cada vez más ávido de inspiración y nuevas propuestas.

Las mejores opciones de participación

Para facilitar la participación y adaptada a la singularidad de este colectivo, el certamen ha preparado un formato de participación fácil, cómodo, asequible y versátil a través de un modelo de stands ‘Llave en Mano’ y con un diseño fácilmente reconocible y diferenciado.

Publicidad

Con ello, Home Textiles Premium by Textilhogar crece y aporta más contenido para una edición especial, en la que el certamen, que cuenta con el impulso de ATEVAL – Home Textiles From Spain, celebra el 50 aniversario de la histórica Textilhogar y el regreso del sector a Feria Valencia.

De hecho, las expectativas son muy positivas ya que la suma del pabellón textil a todos lo sectores y estilos de la oferta de Feria Hábitat València ofrece un escaparate sumamente atractivo para los más de 30.000 visitantes profesionales que se esperan el próximo mes de septiembre.

 

 

 

 

 

 

Publicidad