Publicidad

La próxima edición de Home Textiles Premium by Textilhogar, que se celebrará del 11 al 13 de septiembre en el recinto de Caja Mágica de Madrid, sigue ultimando los contenidos para la que será ya su quinta edición. Y de los que surgirán con más fuerza será el espacio contract ‘El Cubo’, un área especializada en este segmento de negocio que debutó el año pasado con notable éxito.

De hecho, la gran aceptación de esta área especializada ha animado a la organización del certamen a reeditar la iniciativa ‘El Cubo’, un innovador espacio con una estética muy cuidada con múltiples actividades en torno al segmento del contract, el equipamiento para instalaciones y colectividades que cada vez está tomando una importancia notable dentro del negocio de los textiles para el hogar, tapicería y decoración.

Imagen de la anterior edición de El Cubo

En colaboración con el portal especializado Infinitynner, la segunda edición de El Cubo apostará por mostrar a los visitantes profesionales de Caja Mágica las últimas tendencias e innovaciones del sector y sus aplicaciones en un entorno tan exigente como el del canal contract. Así, está previsto contar con la oferta de distintas firmas especializadas en este segmento así como un ciclo de conferencias que abordarán desde distintas perspectivas algunos casos de éxito en el sector.

Publicidad

Temas de máxima actualidad

Entre los temas que se tratarán figuran las últimas tecnologías aplicadas, tendencias e innovaciones más recientes, cómo gestionar los costes y la sostenibilidad en el sector, ejemplos de soluciones en textiles para contract, la satisfacción del cliente hotelero o, por ejemplo, las múltiples variables de personalización para ajustarse a las demandas técnicas del proyecto.

Además, ‘El Cubo’ también abordará las innovaciones derivadas del uso de los llamados ‘textiles inteligentes’ en entornos de contract, una actividad que se está organizando en colaboración con el Instituto Tecnológico Textil AITEX.

Espacios hoteleros con ambientes textiles

Por otro lado, la segunda edición de ‘El Cubo’ volverá a recrear una de las actividades expositivas que más éxito tuvieron en su estreno el año pasado como fue la recreación de distintos espacios hoteleros con ambientes textiles.

Se recrean distintos espacios hoteleros con ambientes textiles

De la mano de destacados interioristas y decoradores se ambientarán espacios efímeros hoteleros en el que el textil tendrá un protagonismo muy destacado.

Publicidad