Home Textiles Premium by Textilhogar alcanza el 75% de ocupación

La próxima cita se celebrará del 11 al 13 del próximo mes de septiembre
Publicidad

Home Textiles Premium by Textilhogar ha iniciado con fuerza su campaña comercial para su próxima cita, que se celebrará del 11 al 13 del próximo mes de septiembre en Caja Mágica de Madrid.

El certamen, que de nuevo se presenta como el único salón 100% especializado en textiles para el hogar, decoración y tapicería que se celebra en nuestro país, ha superado ya el 75% de la ocupación prevista a falta aún de más de cinco meses para su arranque.

Con ello, las previsiones vuelven a ser optimistas para un certamen que en la pasada edición ya acogió la oferta de 87 expositores que representaban a 237 firmas y marcas tanto nacionales como internacionales.

Publicidad

Una nutrida oferta

Para la cita de este mes de septiembre, Home Textiles Premium by Textilhogar ha confirmado ya la renovación de un alto porcentaje de los expositores presentes en la convocatoria de 2018, entre ellos las firmas referentes del sector y que, año tras año, eligen la feria impulsada por Feria Valencia y Ateval-Home Textiles From Spain.

Entre la nómina de firmas que ya han confirmado su presencia en Caja Mágica de Madrid figuran Texere, Abececasa, Aznar Textil, Cañete, Casper Dos, Castilla Textil, C&D Fabrics, Comersan, Cotopur Kamasana, Creaciones Euromoda, Dabedan, Destiny Decor, Martina Home by Enguitex Home, Eysa Confección, KA International, Francisco Jover o Froca.

Nueva imagen del salón

Del mismo modo, también repiten enseñas como Galerías Álvarez Decoración, Globaltex Home, González Llado, Grucotex, Antonio Ferre – Oxid, Industrias Bitex, Murtra, Cisne Rojo, Juan Campos, Levantex Bocairent, Level Fabrics o Manuel Revert.

Además, la extensa lista continúa con la confirmación de firmas como Belnou, La Tapicera, Piel SA, Rafsol, Rioma, Rosatex Exclusive, SG Hogar, Pikolin Home o Frances Home Textiles.

El escaparate de Home Textiles Premium en Caja Mágica se sigue completando con la presencia de firmas del calibre de Athenea, Antilo, Casa Moda, Textiles Joyper, Texol, Textiles Pastor, Textiles Reina, Arce – Textiles Bordados, Visatex, Textils Mora, Tuvatextil, Yebane o Zabala Group.

Una cita consolidada

Según explica el director del certamen, Máximo Solaz, “después de cuatro ediciones somos una feria ya absolutamente consolidada dentro del sector y que puede decir que es la única 100% especializada en el sector, con un perfil de visitante nacional e internacional muy profesional y que garantiza una alta probabilidad de negocio para nuestros expositores”.

El director ha querido agradecer la confianza de las empresas expositoras que año tras año repiten “con un alto porcentaje de renovación” así como el impulso que el certamen recibe desde la patronal Ateval – Home Textiles From Spain para fortalecer “la feria del sector y una plataforma de negocio de primer orden”.

En la pasada edición ya acogió la oferta de 87 expositores

Por su parte, la directora del Área de Internacionalización de ATEVAL, Leila Bachetarzi, ha destacado el carácter “fuertemente internacional de la feria, ya que en nuestra última edición recibimos a compradores muy cualificados procedentes de 33 países tanto de la misión comercial que coordina ATEVAL – Home Textiles From Spain con el apoyo de IVACE Internacional e ICEX como a iniciativa propia”.

La cita ultima, además, su programa de actividades paralelas en el que, en el marco de la exposición comercial en Caja Mágica de Madrid, se van a articular diferentes iniciativas destinadas al profesional de la prescripción como interioristas, arquitectos o decoradores, un perfil cada vez más destacado en el negocio del textil para el hogar, tapicería y decoración.

Publicidad