Publicidad

A falta de tres meses para que Home textiles Premium by Textilhogar abra sus puertas en Feria Valencia, del 20 al 23 de septiembre de 2022, ya cuenta con casi la totalidad de su superficie expositiva ocupada.

La cita textil, junto a Feria Hábitat Valencia y Espacio Cocina SICI, se convertirá en el principal punto de encuentro para todos los profesionales del sector de la decoración del hábitat, un espacio donde obtener una visión completa de las tendencias y conocer las últimas novedades.

Por el momento, son cerca de 200 las marcas que acuden al certamen a presentar sus últimas novedades en diseño, innovación y sostenibilidad para la decoración de interiores

Por el momento, son cerca de 200 las marcas que acuden al certamen a presentar sus últimas novedades en diseño, innovación y sostenibilidad para la decoración de interiores, en una edición marcada por el 50 aniversario del salón. Cabe resaltar a nivel expositivo, la recuperación de firmas internacionales procedentes del mercado portugués y nuevas de otros países como Polonia.

Publicidad

Para Máximo Solaz, director del certamen, “volver a Valencia y hacerlo junto a dos certámenes especializados en el hábitat, convierte a la cita en un potente escaparate comercial para las firmas expositoras. La mayoría de las firmas tienen ganas de feria, volverse a ver cara a cara, hacer networking de tú a tú”. No en vano, en esta próxima edición, el número de marcas presentes y los metros ocupados son superiores a pasadas ediciones. “Lo que augura una gran feria”, afirma Solaz.

Ahora, el objetivo del certamen es atraer al poder de compra. Además de una intensa campaña de captación de los principales compradores extranjeros, Home Textiles Premium by Textilhogar está inmerso en una potente campaña de atracción del comprador nacional, a la que ha destinado una importante inversión. El objetivo de esta campaña no es otro que garantizar la asistencia a la feria de todo el poder de compra nacional y facilitar el negocio.

Publicidad
Artículo anteriorEstudio de Première Vision e IFM sobre la moda sostenible
Artículo siguienteEl INTEXTER de la UPC aplica la tecnología blockchain en el proyecto TRICK