Publicidad

El certamen lanza un nuevo espacio expositivo que verá la luz en su próxima edición, del 20 al 23 de septiembre, en Feria Valencia. Designers Area será un espacio expositivo donde la creatividad y el diseño serán sus ejes principales, así como un punto de encuentro donde entablar relaciones comerciales entre los diseñadores especializados en el mundo del textil para el hogar, tapicería y decoración con destacados fabricantes, productores y editores textiles.

“Este espacio inspirador que marcará las tendencias textiles para la edición 2022/2023, aspira a convertirse, además, en un foro de innovación donde los profesionales del diseño, estudios de diseño gráfico y agencias de estilo, entre otros profesionales, muestren sus mejores ideas y últimos avances tecnológicos a un mercado cada vez más ávido de inspiración y nuevas propuestas”, subrayan sus impulsores.

Publicidad

Con esta iniciativa, Home Textiles Premium by Textilhogar pretende fomentar el diseño estratégico y la innovación en las empresas textiles, siendo su principal objetivo contribuir a un continuo desarrollo de productos competitivos para el mercado nacional e internacional. “Una apuesta firme por impulsar el negocio del sector”, enfatizan.

El evento en el próximo mes de septiembre reunirá a más de 40.000 profesionales del sector del hábitat y la decoración, nacionales e internacionales, en Feria Valencia dada la coincidencia en fechas de celebración con Feria Hábitat Valencia y Espacio Cocina, SICI.

Además, Home Textiles Premium celebra su 50 aniversario del salón el año que la ciudad de Valencia ha sido nombrada ciudad Capital Mundial del Diseño.

Publicidad
Artículo anteriorRosana Perán, nueva presidenta de FICE
Artículo siguienteHug&Clau prosigue con su plan de expansión