Publicidad

La próxima convocatoria de Home Textiles Premium by Textilhogar, prevista inicialmente para este mes de septiembre, se celebrará finalmente en 2021, según se ha acordado por parte del Comité Organizador del certamen de Feria Valencia y que cuenta con el impulso organizativo de Ateval – Home Textiles From Spain.

Imagen de la anterior edición
Imagen de la anterior edición

La cita profesional de los sectores de textiles para el hogar, tapicería y decoración apuesta, de este modo, por salvaguardar las garantías de negocio de sus expositores ante las incertidumbres generadas por el Covid19 especialmente a la hora de garantizar la visita de compradores internacionales. Además, las empresas también han reconocido las dificultades por las que está atravesando el sector debido al parón económico y que la mejor opción era realizar un paréntesis y celebrar ya en 2021 una cita tan especial como era el 50 aniversario de Textilhogar y el regreso a València tras cinco ediciones en Madrid.

Home Textiles Premium by Textilhogar regresará, de este modo, en su formato habitual en septiembre de 2021 y con las mismas condiciones previstas este año, es decir, en Feria Valencia y coincidiendo con Feria Hábitat Valencia, según acordó el propio Comité.

Publicidad

Opción de participar en noviembre junto a Ágora Encuentros Hábitat VLC

ATEVAL, con la colaboración de Feria Valencia y el apoyo de ICEX e IVACE Internacional, estudiará alternativas digitales para suplir la no celebración de la feria en el 2020, y de ese modo fidelizar a los compradores del sector y atraer a nuevos clientes cualificados.

Entre las opciones a valorar, estaría la posible participación paralela en la próxima convocatoria de Ágora Encuentros Hábitat VLC, la nueva plataforma ferial que se celebrará el próximo mes de noviembre y que surge después de que Feria Hábitat València también anunciará recientemente el aplazamiento de la edición de este año a 2021.

En este sentido, Ágora Encuentros Hábitat VLC ofrece una plataforma volcada en la presentación de novedades y con un formato de participación centrado en las marcas, ajustado en tamaño y con una agenda de encuentros B2B.

El sector textil, por ello, se ha mostrado abierto a abordar distintos escenarios para poder mostrar sus novedades, a la espera ya del regreso de Home Textiles Premium by Textilhogar en 2021.

Publicidad