Publicidad

El certamen ha celebrado sus 25 años con la presencia de 1.177 expositores de 27 países y regiones desplegados en siete pabellones del “National Exhibition and Convention Center” de Shanghai.

Diversas organizaciones fueron reconocidas por su apoyo al salón en una cena de gala celebrada para conmemorar el aniversario.

Algunos de los aspectos más destacados de esta edición incluyeron una mesa redonda sobre diseño que contó con la participación de 12 de los diseñadores de interiores y arquitectos más conocidos de China y otros de Europa, incluidos Shen Lei, Ben Wu, Wang Jian, Esra Lemmens, Monika Lepel, Peter Ippolito y Christina Biasi-Von Berg, entre otros.

Publicidad
El salón ha contado con la presencia de 1.177 expositores

Otros eventos reseñables fueron una serie de conferencias y “tours” centrados en temas de hogar y contract; un área de exposición del negocio del contract; un programa de conferencias sobre diseño de tendencias; una microfábrica de impresión digital; charlas sobre comercio electrónico, etc.

La edición de primavera de Intertextile Shanghai Home Textiles acontecerá del 11 al 13 de marzo de 2020, paralelamente a Intertextile Shanghai Apparel Fabrics y Yarn Expo Spring.

Publicidad