Nueva imagen para Home Textiles Premium by Textilhogar 2019

Home Textiles Premium by Textilhogar ha renovado su imagen para su próxima edición, que se celebrará del 11 al 13 del próximo mes de septiembre en Caja Mágica de Madrid.

La cita, único salón 100% especializado en textiles para el hogar, decoración y tapicería que se celebra en nuestro país, ha vuelto a confiar en el estudio valenciano Granissat para realizar un completo ‘restyling’ a la imagen corporativa del certamen en un momento de claro crecimiento y afianzamiento en los mercados internacionales de la marca Home Textiles Premium by Textilhogar.

En este sentido, la nueva imagen de Home Textiles Premium para 2019 consolida el tono “premium” de la marca con una propuesta que tiene este año como protagonistas los estampados y las texturas del textil de una forma moderna que reivindica al sector y a la propia feria como un potente motor de negocio.

Publicidad

“Una imagen fresca y viva centrada en formas y colores sorprendentes para un evento de referencia. HTP es una feria que evoluciona, que crece y que se anticipa a la moda que está por venir”, apuntan desde el propio estudio.

Además, Home Textiles Premium by Textilhogar ha querido vincular su eje comunicativo en torno al ‘Made in Spain’ y, concretamente, en el Mediterráneo. “Los colores elegidos nos sitúan de una manera sutil en España, pero sin perder de vista el mar Mediterráneo vinculando de este modo la Feria al territorio valenciano como origen y epicentro del sector textil. La imagen va consolidando poco a poco la identidad de la feria que empezó a realizarse en 2018. Así Home Textiles Premium crea tendencia año tras año, así como un tejido propio sólido, actual y reconocible, situándonos al frente de las ferias textiles de Europa”, explican desde Granissat.

Nueva web y apuesta por el lenguaje digital

En esta línea, el certamen también ha abordado una profunda remodelación de la web oficial https://www.hometextilespremium.com/. El visitante, en este sentido, encontrará una web más ágil, en la que prima la estética y el diseño y adaptada a los diferentes dispositivos móviles.

Además, de cara a la próxima edición se va a potenciar la interacción con las redes sociales con una apuesta por el lenguaje digital y los canales oficiales de Home Textiles Premium by Textilhogar en Facebook e Instagram.

Publicidad