Publicidad

The Visuality Corporation (TVC), compañía participada por Miura Private Equity y especializada en diseño y fabricación de productos de alta gama de visual merchandising para el sector del retail, ha adquirido Falcon Industries (Falcon).

Falcon es un fabricante de expositores metálicos de alta calidad hechos a medida para puntos de venta en el sector del retail. La compañía tiene su sede central en New Jersey (EEUU), donde cuenta con su centro de diseño y producción en el que emplea a más de 100 personas. Entre sus principales productos se encuentran expositores, soportes, pedestales y estanterías de metal.

La compañía goza de una reconocida trayectoria de fidelización de clientes gracias a la inigualable calidad de sus productos, cortos tiempos de respuesta y un impecable servicio al cliente.

Publicidad

Esta adquisición representa un importante paso en la expansión de TVC, tanto a nivel de incorporar nuevos productos y soluciones de visual merchandising, como de cubrir nuevos nichos dentro del entorno retail, como la electrónica de consumo, la distribución o la cosmética.

Miura pretende seguir impulsando el crecimiento de TVC tanto a nivel orgánico como inorgánico, a través de adquisiciones selectivas adicionales. La firma de capital riesgo propiciará la entrada de TVC en nuevos mercados y consolidará su liderazgo en las geografías en las que ya está presente.

Publicidad
Artículo anteriorEl Sistema Moda: una prometedora industria que en Colombia suena fuerte
Artículo siguienteBoatiné