Publicidad

A partir de 2021, Cinte Techtextil China se llevará a cabo anualmente en lugar de cada dos años. Tras la 14ª edición celebrada en septiembre de este año, el evento líder en Asia para toda la industria de textiles técnicos y no tejidos se celebrará del 13 al 15 de junio de 2021 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai.

Esta será la primera ocasión que Cinte Techtextil tendrá lugar en este recinto ferial. La edición de 2020, celebrada en septiembre, contó con la presencia de 409 expositores y 15.326 visitantes.

Wendy Wen, directora general de Messe Frankfurt Hong Kong explicó los motivos del cambio en la frecuencia de celebración “Las conversaciones con todos los actores del sector en este sentido han sido muy positivas. Las tendencias, tecnologías y aplicaciones están cambiando a un ritmo creciente en China, por eso el sector necesita una plataforma donde impulsarlas.”

Publicidad

Las categorías de productos de Cinte Techtextil China cubren doce áreas de aplicación, que abarcan de manera integral la gama completa de usos potenciales de las modernas tecnologías textiles.

La feria 2021 se llevará a cabo en sinergia con la feria de maquinaria textil ITMA Asia + CITME que tendrá lugar del 12 al 16 de junio.

Publicidad
Artículo anteriorINTEXTER-UPC convoca la tercera Jornada Industria textil y sostenibilidad
Artículo siguienteAlejandro Laquidain nombrado presidente de Ginetex