Publicidad

Context, liderada por la AEI Tèxtils, ha abierto una nueva convocatoria de ayudas para promover el intercambio de investigadores mediante Misiones Científicas de Corto Plazo (STSMs).

La convocatoria estará abierta hasta el 25 de octubre. Pueden aplicar investigadores de universidades, centros tecnológicos o empresas que quieran realizar una estancia en un centro de otro país, para aprender nuevas técnicas, acceder a información, instrumentación o métodos específicos, etc., con una duración de 5 a 90 días.

La misión debe llevarse a cabo entre noviembre de 2020 y enero de 2021. Las aplicaciones seleccionadas recibirán soporte económico, con un máximo de 2.000 €.

Publicidad

En sus dos años de actividad, Context ya ha otorgado doce ayudas para STSMs en las que doce investigadores se han desplazado a instituciones de la República de Macedonia del Norte, Suiza, Bosnia y Herzegovina, Alemania, Reino Unido, Croacia, Serbia, Chipre, Portugal, Italia y República Checa para realizar estudios relacionados con los materiales textiles para construcción, protección personal, deporte, automoción y aeronáutica.

Publicidad
Artículo anteriorBalance positivo para BNEW
Artículo siguienteLa fijación del color a través del vaporizador