Publicidad

En el marco del proyecto EU-TEXTILE2030, el clúster europeo de materiales textiles avanzados, se está preparando una misión a Japón y otra a Taiwán.

La misión a Japón tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre e incluirá la asistencia al simposio internacional “Comfort and Smart Textile”, en Nara, los días 6 y 7. La misión incluirá también visitas a centros de investigación y productoras de fibras, en Osaka.

La misión a Taiwán se llevará a cabo en el marco de la feria anual de textiles técnicos TITAS, en Taipei, del 7 al 9 de octubre. EU TEXTILE2030 dispondrá de un estand en la feria.

Publicidad
Participantes a la misión a Israel, en marzo de 2019

Estas serán la cuarta y quinta misión del consorcio, que ya ha visitado Colombia, Sudáfrica e Israel.

Estas misiones empresariales tienen como objetivo explorar el mercado destino con enfoque en las aplicaciones finales de los materiales textiles avanzados, abrir nuevas oportunidades de negocio para las PYMES europeas y construir alianzas estratégicas con los principales “stakeholders” de los países destino en los sectores textil y en sus aplicaciones finales.

Pueden participar en las misiones las empresas miembros de los clústeres que conforman EU-TEXTILE2030, entre ellos la AEI Tèxtils y ATEVAL.

Publicidad