Publicidad

La AEI Tèxtils, el clúster catalán de materiales textiles avanzados, junto con ATEVAL y CTA, organiza, el próximo día 22 de abril de 9 a 10 h un info-day a nivel nacional de la primera convocatoria de ayudas a fondo perdido para proyectos innovadores de Galactica.

Durante el info day se presentará el proyecto, los detalles de la primera convocatoria que cuenta con 1.2 millones de euros de presupuesto, los procedimientos de presentación y evaluación de las propuestas.

Galactica dispone de dos tipos de instrumentos de soporte financiero a fondo perdido para el desarrollo de nuevas cadenas de valor de las industrias textil y aeronáutica/aeroespacial. El objetivo de la convocatoria es modernizar y transformar dichas cadenas de valor utilizando la fabricación avanzada como piedra angular, permitiéndoles desplegar todo su potencial a través de nuevas aplicaciones y colaboración intersectorial.

Publicidad

– El instrumento Pioneer Acceleration apoyará la exploración de nuevas cadenas de valor intersectoriales centrándose en el desarrollo de un Producto Mínimo Viable (PMV, por sus siglas en inglés).

– El instrumento Orbital Projects tiene como objetivo apoyar la demostración de productos o servicios que generen nuevas cadenas de valor y conecten los sectores de Galactica.

Este evento virtual también permitirá la interacción y el networking entre los participantes que tendrán la oportunidad de realizar reuniones bilaterales con otras empresas y actores del sector textil, aeronáutico, aeroespacial y de manufactura avanzada. Las PYMEs participantes podrán encontrar socios potenciales para sus proyectos, descubrir tecnologías y posibles proveedores tecnológicos.

Inscripciones en:  https://matchmaking.galacticaproject.eu/

Publicidad
Artículo anteriorUS Cotton desarrolla un programa para unificar criterios de sostenibilidad
Artículo siguienteLa firma Toni Pons celebra su 75 aniversario