La AEI Tèxtils organiza un webinar centrado en México

Equipo AEI Tèxtils
Publicidad

La AEI Tèxtils, el clúster de materiales textiles avanzados de Catalunya, junto con ATEVAL, organiza el webinar Misión comercial a México: fortalezas y oportunidades, en el que se presentarán las oportunidades de negocio para las empresas del sector, en el marco del proyecto TEXGLOBAL, en el que el clúster participa como socio.

TEXGLOBAL apoya el crecimiento, la competitividad y la modernización industrial de las empresas textiles europeas, mediante la organización de actividades de internacionalización y de innovación. El proyecto incluye misiones a México, Vietnam y Estados Unidos, para las que se ofrecerán bolas de viaje a las empresas participantes.

Las fechas previstas para la misión l a México son del 27 de marzo al 1 de abril de 2022. La misión se centrará en los mercados de textiles para automoción y transporte, protección personal, usos industriales y aplicaciones en el sector médico-sanitario, principalmente.

Publicidad

En el webinar, la AEI Tèxtils presentará el estudio de mercado que ha elaborado sobre las oportunidades para las empresas de materiales textiles avanzados en México. Este evento contará, además, con la presencia de un experto que conoce a fondo el país y el sector en México.

“Será una buena oportunidad para aprender sobre el país y todo lo que puede ofrecer en cuanto a las oportunidades de internacionalización y de negocios en el sector de los materiales textiles avanzados”, destacan desde AEI Tèxtils.

La AEI Tèxtils también presentará durante el evento las oportunidades de negocio internacionales generadas mediante ADMANTEX2i. Un proyecto europeo liderado por el clúster que tiene como objetivo promover la cooperación internacional de clústeres en fabricación avanzada y en materiales textiles avanzados. Los mercados objetivo de ADMANTEX son Japón, EE. UU. y Canadá.

Publicidad
Artículo anteriorMicam prosigue en los preparativos de su edición de febrero
Artículo siguienteIBV acerca los gemelos digitales al mercado de la indumentaria