Publicidad

Debido a la negativa evolución de las cifras de Covid-19 en Shanghai, Messe Frankfurt Hong Kong ha decidido cancelar la edición de Cinte Techtextil China cuya celebración estaba prevista del 6 al 8 de septiembre.

En el comunicado de la organización no se precisa las fechas de la nueva convocatoria, que serán comunicadas a “su debido tiempo”.

Wendy Wen, directora general de Messe Frankfurt (HK) justificó la decisión tomada explicando que “tras las conversaciones mantenidas con todas las partes involucradas, y en apoyo a las medidas de control de la pandemia por parte del gobierno, hemos decidido posponer esta edición de Cinte Techtextil a una fecha posterior. La seguridad de todos los participantes es de suma importancia para nosotros”.

Publicidad

Las categorías de productos expuestos en Cinte Techtextil China abarcan una amplia gama de usos potenciales para los tejidos técnicos. Estas categorías también cubren toda la industria, desde los proveedores de tecnología y materias primas hasta los tejidos acabados, los productos químicos y otras soluciones.

La edición de 2021 atrajo a 366 expositores y registró 14.868 visitas. La feria está organizada por Messe Frankfurt (HK) Ltd; el Subconsejo de la Industria Textil, CCPIT; y la China Nonwovens & Industrial Textiles Association (CNITA).

Publicidad
Artículo anteriorMaredamare se consagra como evento de referencia en el beachwear