Las ferias organizadas por Messe Frankfurt en París bajo el emblema «The Fairyland for Fashion» han recibido 13.929 visitantes, lo que se ha traducido en un incremento del 2,35% respecto a su edición homóloga de 2018.
El «top» 5 de los países que han aportado más visitantes es el siguiente: Francia, España, Reino Unido, Turquía e Italia. Cabe reseñar la segunda posición de España, gracias al retorno de visitantes ausentes en anteriores ediciones y a que el Brexit ha hecho descender a los británicos a la tercera posición.
En este sentido cabe subrayar que Europa ha visto un incremento en el número de visitantes de casi un 2%. Destaca muy especialmente la Europa del Este, con significativos crecimientos de Polonia, Bielorrusia y Bulgaria. Sin olvidar los buenos datos aportados por Irlanda, Grecia y, muy especialmente, Portugal.
Del continente americano el conjunto de salones también ha recibido gratificantes noticias con el crecimiento de los principales mercados (Brasil, Estados Unidos, Colombia y Méjico).
En el caso de la presencia asiática, su crecimiento total ha sido del 14%, siendo los países más destacados India, Corea del Sur e Israel y, sobre todo, Japón, cuya presencia había descendido tras los atentados de París en 2015 y que está volviendo a los salones.