Publicidad

Hyosung TNC presentará fibras sostenibles y funcionales concebidas para el denim con ocasión de Bluezone, que se celebrará en Múnich (Alemania) los días 3 y 4 de septiembre. Bluezone es el área independiente de la feria Munich Fabric Start, dedicada al denim y a la vestimenta deportiva, que contará con la presencia de más de 100 proveedores de todo el mundo.

En efecto, en este evento reservado a las nuevas tendencias para la temporada 20/21 participarán nombres destacados a escala internacional del sector del denim.

“Después de los resultados extremadamente positivos que obtuvieron las distintas marcas y los revendedores con los productos Hyosung en la Bluezone el año pasado, la sociedad participará nuevamente en el evento de septiembre”, subrayan desde la compañía.

Publicidad
Munich Fabric Start es un certamen con un creciente poder de atracción

Este año reforzará su oferta de fibras de poliéster y nylon funcionales y sostenibles pensadas para los consumidores a los que les gusta llevar jeans en todo momento y, a su vez, son sensibles a la cuestión del cambio climático.

Soluciones con elevadas prestaciones

Hyosung propondrá diferentes soluciones que ofrecen prestaciones elevadas. El nylon Mipan aqua X y el poliéster askin poseen propiedades refrescantes y permiten crear tejidos de denim frescos, transpirables y agradables al tacto.

Aerolight es una fibra de poliéster con un elevado número de hilados que, al contacto con la piel, resulta suave como una fibra natural.

La compañía reforzará su oferta de fibras de poliéster y nylon funcionales y sostenibles

“Aerolight se adapta a todas las temporadas porque reúne las características de las fibras sintéticas y de las naturales”, afirma Simon Whitmarsh-Knight, director de Marketing de EMEA de Hyosung. “La sección trasversal en ‘C’ garantiza una excelente transpirabilidad y ofrece una suavidad más natural al tacto comparado con el poliéster tradicional”, concluye.

Publicidad