Notable presencia de Ferrer-Dalmau Textil en ITMA 2019

Publicidad

Ferrer-Dalmau Textil (FD Textil) se ha convertido en uno de los principales proveedores en la península ibérica, gracias a sus más de 100 años de historia suministrando maquinaria para la industria textil.

La empresa no podía faltar a su cita con clientes y proveedores en la ITMA 2019, encuentro ineludible al celebrarse el evento cuatrienal en su ciudad, Barcelona.

Actualmente FD Textil representa a un amplio y variado porfolio de marcas internacionales dentro del sector textil en procesos de hilatura, tejeduría, acabados y no-tejido como Rieter, Brucher, Muratec, Graute, Arioli, ATF, Erbatech, Pugi, Brazzoli, Zeta Datatec, Loptex, Idrosistem, Canalair, Teknorama, Shelton Vision, Comerio Ercole, Beta Machinery, Ontec y ITB.

Publicidad
Ferrer Dalmau Textil
Nuevo logotipo de Ferrer Dalmau Textil

Ferrer-Dalmau ha renovado recientemente su imagen corporativa, así como su página web, en la que ofrece una información muy estructurada y clarificadora de todas sus representadas, así como una información especifica sobre la ubicación de las empresas en la ITMA 2019 de Barcelona.

Para concertar una visita en alguno de sus stands en el email textil@ferrer-dalmau 

Publicidad