Del 12 al 14 de febrero el certamen desarrolla una nueva edición en la que se dan cita unos 1.777 expositores de 50 países (un 3% más que en su edición homóloga de 2018), incluyendo 161 que son nuevos.
En esta edición destaca la expansión en la oferta de Première Vision Marketplace, incluyendo el universo del cuero. También cabe reseñar una conferencia sobre aprovisionamiento global con el IFM; seminarios a cargo del equipo de moda de Première Vision para decodificar las tendencias para la primavera/verano 2020; un ciclo de encuentros dedicados a la industria del cuero a cargo del CTC y de la consultora Nathalie Elharrar; o una nueva colaboración entre la marca de lujo Ephyre y Première Vision Accesorios.
También cabe reseñar iniciativas que apoyan el talento joven del diseño, que incluye la presencia de los finalistas de la 34ª edición del Festival Hyères, así como una colaboración con el joven diseñador Dawei, quien se ha encargado de diseñar los uniformes de las azafatas del salón.
Destaca la tercera edición de Wearable lab, una plataforma dedicada a la Fashion Tech, donde se podrá ver una oferta especializada en materiales innovadores, tecnologías y servicios, conferencias a cargo de expertos, etc.
También va a destacar el papel de Première Vision Manufacturing, donde se podrán ver soluciones de aprovisionamiento tanto de proximidad como de territorios más lejanos.
Sin olvidar Maison d´Exceptions, que en su octava edición volverá a poner de relieve “know-hows” de gran nivel.