Publicidad

Los días 20 y 21 de noviembre de 2019 Texfusion alcanza su décima edición en el Business Design Centre de Londres, contando con la oferta de 150 fabricantes internacionales.

La gama de productos presentados en Texfusion Londres incluye tejidos para moda, accesorios, textiles técnicos, denim y una amplia sección de vestuario.

Texfusión atrae habitualmente a unos 2.000 visitantes

El salón atrae habitualmente a unos 2.000 visitantes que son en una amplia mayoría británicos (90%), aunque también del Centro y del Norte de Europa, Rusia y Oriente Medio.

Publicidad

Uno de los elementos clave de esta próxima edición es la sostenibilidad. Los responsables del salón afirman que más de un 60% de los visitantes aseguran proveerse de productos sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Texfusion Londres
Texfusion prevé la asistencia de 150 fabricantes internacionales

“Por este motivo, hemos decidido que había llegado el momento de que Texfusion Londres tuviese un foro de tendencias dedicado a la sostenibilidad. De manera que ayude a los visitantes en el momento de llevar a cabo un aprovisionamiento responsable”, subrayan los organizadores del certamen.

Un amplio grupo de fabricantes chinos acudirán al salón en esta próxima edición, que conformarán un pabellón con más de 60 empresas que está coordinado por Tenga Exhibition, que colabora con Texfusion Londres desde 2018.

Asimismo el certamen contará con la presencia de un pabellón de Taiwan, que responde a la colaboración entre el salón y la Federación Textil de Taiwan (TTF). Este pabellón estará conformado por diez empresas en las que el término sostenibilidad está muy bien representado.

Publicidad