Publicidad

Dos días intensos de certamen, con una alta afluencia de visitantes tanto de la zona germánica como de países vecinos en los que se han podido ver unas 400 colecciones de firmas internacionales.

Entre los visitantes, diseñadores, gerentes de productos y personas con capacidad de tomar decisiones de marcas internacionales reconocidas visitaron un certamen en el que se puso de manifiesto que la moda se definirá, más que nunca, por términos como innovación, exclusividad e individualidad.

Buen ambiente comercial en el certamen

Al mismo tiempo, la sostenibilidad en toda su complejidad es uno de los temas más importantes y que ha generado más discusiones a los que se han presentado respuestas altamente sofisticadas desde la perspectiva del proveedor.

Publicidad

“La orientación estratégica de View como un formato temprano para nuevos desarrollos, tendencias de color y materiales iniciales y una cartera de productos de alta calidad se ha confirmado una vez más”, han subrayado sus impulsores.

Junto a las áreas habituales, ha destacado el nuevo área de aprovisionamiento que se ha instalado en el pabellón 8.

El certamen ha ofrecido una panorámica de las tendencias

El invierno se centra en novedosas calidades de lana con refinados detalles técnicos, nuevas texturas de superficie y máxima comodidad.

Del 3 al 5 de septiembre de 2019, el próximo Munich Fabric Start se llevará a cabo como una de las principales ferias comerciales para tejidos, complementos, denim y ropa deportiva. Más de 1.200 proveedores mostrarán más de 2.000 colecciones para la temporada otoño/invierno 20/21.

 

Publicidad