Publicidad

La edición de otoño de Yarn Expo mostrará una amplia gama de hilados y fibras, incluyendo hilados regenerados y reciclados. Se van a presentar fibras de celulosa regenerada producidas de forma sostenible, junto con una gran cantidad de opciones recicladas que cierran el ciclo en la industria de la moda.

Las fibras y los hilados regenerados se podrán ver en los stands de expositores como Birla, o recién llegados como Else Bornewa (Turquía), Hai Thien Synthetic Fiber (Vietnam) y Henbang Textile Vietnam (Vietnam), entre otros, del 25 al 27 de septiembre de 2019 en Shanghai (China).

Buen ambiente comercial en la edición de 2018

Dado que la contaminación del agua es una gran preocupación por el impacto ambiental de la industria de la moda, se puede encontrar una solución con la extensa gama de colores de algodón reciclado y hilos acrílicos de Else Bornewa. Los hilos, que están certificados por OEKO-TEX y GRS, se producen a partir de los residuos de tejidos recogidos de sus operaciones de fabricación de prendas de vestir. Los residuos se separan por color o mezcla antes de ser reciclados en fibras, lo que da como resultado una gama de productos de 63 colores que no requieren teñido adicional, lo que finalmente ahorra agua y minimiza la contaminación.

Publicidad

Productos económicos y reciclados de Vietnam

Para el poliéster reciclado, los visitantes pueden conocer a un nuevo expositor de Vietnam, Hai Thien Fibra sintética. Mostrará fibras cortadas de poliéster 100% reciclado y tienen dos líneas de producción, lo que garantizará una producción rápida.

Otro nuevo expositor de Vietnam, Henbang Textile Vietnam, presentará hilo de algodón reciclado. Su algodón es adecuado para una gran variedad de productos de uso final, que incluyen prendas de vestir, mantas, artículos para mascotas, etc. Exportan a todo el mundo y se comprometen a mantener altos estándares de calidad y servicio al cliente.

Imagen correspondiente a la pasada edición

Proveedores sostenibles de China

Con las regulaciones ambientales más estrictas del gobierno, particularmente en el apartado de la contaminación del agua, la industria textil de China continúa ofreciendo productos textiles producidos de forma más sostenible. Los expositores nacionales de Yarn Expo cumplirán con la creciente demanda de sostenibilidad en China y en el extranjero. Los hilos reciclados ofrecen una nueva vida a los desechos textiles, al tiempo que se emplean métodos de extinción eficaces y ecológicos.

Los aspectos más destacados de los expositores nacionales incluyen:

Cangnan Hago Textile: algodón reciclado e hilados mezclados de poliéster.

Fábrica de hilado Cangnan WeiXiang: algodón de alta calidad, tejido de punto, mezclas de poliéster / algodón, hilos retorcidos y más, en varios colores.

Wenzhou Walker Imp & Exp: hilados de algodón reciclados e hilados de fantasía.

Hangzhou Benma Chemfibre & Spinning: fibras respetuosas con el medio ambiente que ofrecen una gran solidez del color y un color brillante que perdura.

Nuevos materiales de Zhejiang Jiaren: poliéster reciclado.

Yarn Expo está organizada por Messe Frankfurt (HK) Ltd y el Sub-Consejo de la Industria Textil, CCPIT. Yarn Expo Autumn 2019 se celebrará simultáneamente con la edición número 25 de otoño de Intertextile Shanghai Apparel Fabrics, así como con Chic y PH Value.

Publicidad