La colección de Maison Lejaby se presenta en cuatro partes: serenidad y comodidad, energía y creatividad, audacia y sensualidad, esencial y atemporal. Los materiales empleados son nobles, delicados y elegidos con sumo cuidado entre proveedores europeos.
La confección, en ocasiones evoluciona para realzar los volúmenes femeninos y en otras se simplifica al máximo simplemente acompañando el cuerpo de la mujer.
El color juega un rol importante, esta colección tiene una gama de colores casi sensorial. Colores que crean una expectativa de tacto, sabor y fragancia. Inspirados en las experiencias de Dries Van Noten con el color y el movimiento.
Línea Miss Lejaby
Miss Lejaby es una línea moderna, fresca, sencilla y cómoda. Esta línea responde al deseo de energía y creatividad de la mujer. El sujetador acompaña al pecho femenino y se presenta en cuatro formas para cubrir las necesidades individuales.
El encaje que compone la línea está hecho de hilos entrelazados para crear el patrón y su forma. Los dos son inseparables y forman una bella estructura.
La novedad de este otoño/invierno es el color sulfure, un tono azufre que, además de aportar calidez, funciona especialmente bien con las tonalidades marrones del otoño.
Línea Sin
Sin es una línea atractiva, delicada e irresistible, que responde a los deseos de audacia y sensualidad de la mujer. El sujetador evoluciona y se presenta en tres versiones, sujetador triangular con aros, sujetador patronado con aros y sujetador push up.
El atractivo de esta línea reside en la elegancia y delicadeza de su bordado. El patrón de hojas bordadas en tul aéreo aporta un efecto natural y refinado al vestir.
La novedad de este otoño/invierno es el color rosa seco, un tono muy favorecedor y femenino, tendencia este otoño/invierno que se conjuga perfectamente con los rosas fluorescentes y los tonos morados.
Línea Gaby
Gaby es la línea emblemática de Maison Lejaby. Bautizada con el apodo de la fundadora, Gabrielle Vianney. Esta línea responde al deseo de lo atemporal y esencial sin renunciar a la feminidad.
Se caracteriza por tener una estética vintage, retro y atemporal. La línea cuenta con cinco tipos de sujetadores y un body que es un verdadero bestseller en la casa.
La novedad de este otoño/invierno es el color azul noche, que toma así su turno y releva al azul turquesa más estival.
Ver esta publicación en Instagram