La firma presenta su nueva flagship store en la Gran Vía de Madrid, lo que supone su regreso a la principal arteria de la capital con un concepto innovador y adaptado a los nuevos tiempos. Esta inauguración se suma a las de Marineda City (A Coruña), y Vía Torino, la emblemática calle comercial de Milán.
Los nuevos buques insignia de Pull&Bear muestran la nueva imagen de tienda de la marca, un innovador y digitalizado concepto; en este sentido, y como parte del proceso de digitalización de las tiendas, Pull&Bear continúa apostando y desarrollando el sistema de auto cobro, que aporta fluidez al proceso de compra ahorrando tiempo al cliente. Además, en el caso de Vía Torino, se incorpora un servicio automatizado para entrega y devolución de pedidos online, que funciona de forma continuada durante 24 horas al día.
Además, la comunicación en tienda se digitaliza mediante pantallas multiposición con bandas de iluminación de policarbonato. Gracias al nuevo concepto espacial, de líneas depuradas, y a la nueva disposición de las colecciones empleando una estructura regulable, se logra un campo de visión más amplio. En el interior de las tiendas se combinan texturas blancas, acabados metálicos y elementos luminosos.
El nuevo flagship store de la Gran Vía de Madrid, supone el regreso de Pull&Bear al punto neurálgico de la capital con una tienda de dos plantas y 800 metros cuadrados. Por su parte, la tienda de Marineda City en A Coruña cuenta con 750 metros cuadrados.
Por último, la flagship store de Vía Torino de Milán, ubicada en en un edificio rehabilitado que conserva sus genuinas características arquitectónicas, cuenta con tres plantas y más de 1.300 metros cuadrados de superficie comercial.