La compañía ha pasado a llamarse Indorama Ventures Fibers Germany GmbH. Desde hace tiempo, Trevira ha sido una filial de Indorama Ventures, Tailandia, que adquirió la empresa alemana en 2011, inicialmente de forma conjunta con un socio, y posteriormente de forma completa en 2017.
Tras otras numerosas adquisiciones de empresas internacionales, Indorama Ventures cuenta ahora con 147 sedes en 35 países y emplea a más de 26.000 personas en tres segmentos de negocio.
Para reforzar la marca corporativa Indorama Ventures y proporcionar una experiencia de marca coherente para todas las partes interesadas, Indorama Ventures está consolidando los nombres de todas sus empresas asociadas bajo una marca corporativa paraguas.
“Las direcciones de correo electrónico y los sitios web se adaptarán sucesivamente. Todas las personas de contacto seguirán estando disponibles”, subrayan desde la empresa.
Las marcas de productos Trevira, por ejemplo, Trevira CS, seguirán siendo válidas. Los clientes pueden enviar sus productos a Indorama Ventures Fibers Germany GmbH para la comprobación de la marca y obtener la autorización de Trevira.