Publicidad

La compañía gana capilaridad en España y extiende su presencia en el país con la apertura de más de una quincena de nuevos puntos de venta en 2023. Asimismo, proseguirá este año la renovación de su parque de tiendas con la reforma de una quincena de puntos de venta adicionales para adaptarlas a su nuevo concepto de tienda New Med.

Así, prevé hasta final de año la apertura de nuevos puntos de venta en ciudades como Benicarló, Castelldefels, Zafra, Úbeda o Mérida, combinando tiendas a pie de calle con presencia en centros comerciales.

Desde principios de año, Mango ha abierto tiendas en el centro comercial Caleido, en el corazón del distrito financiero de Madrid, en el Aeropuerto de Tenerife Sur-Reina Sofía, uno de los más transitados en España, con casi 11 millones de pasajeros al año, así como en ciudades como San Sebastián, Oviedo, Tenerife, Sant Cugat, A Coruña, Mataró, Olot o Granada.

Además de las aperturas, Mango reformará este año una quincena de puntos de venta adicionales para incorporar su nuevo concepto de retail de inspiración mediterránea New Med

Además de las aperturas, Mango reformará este año una quincena de puntos de venta adicionales para incorporar su nuevo concepto de retail de inspiración mediterránea New Med. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son la clave de este nuevo diseño que concibe las tiendas de Mango como una casa mediterránea con diferentes espacios en los que predominan los tonos cálidos y los colores neutros, combinados con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales como la cerámica, la toba, la madera, el mármol, el esparto y la piel.

Entre las reformas más importantes que la empresa llevará a cabo este año destacan la flagship store en el número 70 de Fuencarral en Madrid, que está prevista que reabra a finales de verano, y la tienda ubicada en la Avenida Maissonave, en Alicante, que reabrió el pasado marzo. Ambos establecimientos cuentan con alrededor de 1.000m2 de superficie comercial y ofrecen sus productos de las líneas de Woman, Man y Kids.

La compañía también renovó este año su tienda Mango Kids situada en el Paseo de Gracia (Barcelona), la más importante del mundo en facturación de su línea infantil, con su nueva imagen de tienda, Kids Lab. El punto de venta stand-alone de 330m2 es el primero de Mango en contar con una zona de juego para niños y niñas.

Mango cerró 2022 con 375 puntos de venta en España, incluyendo tiendas propias, franquicias y corners en grandes almacenes, además de contar con presencia digital a través de su propio canal online y otros marketplaces.

Publicidad
Artículo anteriorTrevira cambia su denominación
Artículo siguienteEl textil español diversifica la importación de Asia en busca de alternativas a China