La firma de lencería ha inaugurado su nueva tienda en el centro de Madrid, y lo hace en plena zona comercial de Argüelles. Es la quinta flagship de la capital, y la primera situada a pie de calle, en el número 66 de la calle Alberto Aguilera.
La firma cuenta con más de 28 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, siendo Barcelona y Madrid las que cuentan con un mayor número de tiendas, siete y cinco respectivamente. El nuevo local, de 160m², presenta un diseño sofisticado que imprime el ADN de la marca: la feminidad y el empoderamiento femenino. La decoración es la misma que la de las flagship stores de la firma en Ámsterdam, con una gama cromática que incluye el rosa, el blanco, el fucsia y el negro.
La marca aprovechó para presentar una de sus colecciones más innovadoras hasta el momento: Signature, una línea de lencería fabricada en tejido de microfibra con costuras invisibles, consiguiendo un efecto seamless que se adapta y realza la figura femenina.
Además, dispone de sus líneas y categorías clave: baño, NOIR (línea de lencería y baño premium), HKMX (colección deportiva), Private Collection (artículos más sensuales y atrevidos) Loungewear y Shapewear (lencería reductora), además de su gama de sujetadores Isabelle.